TRADUCTOR

jueves, 24 de julio de 2014

CIENCIA Y SALUD - TRATAMIENTO DE LA PSORIASIS: PRESENTE Y FUTURO


1: Mantener la piel húmeda

El uso de la crema hidratante es una parte importante del cuidado de la psoriasis. La piel seca hace que la irritación y picazón causada por la psoriasis sea mayor,  causando el rascado y  nuevas placas de psoriasis en la piel irritada.
  

Cuál es la mejor manera de mantener la piel húmeda? Aplicar pomadas espesas como la vaselina (vaselina o cremas para la piel ​​en todas las partes donde pueda  llegar,  inmediatamente después de salir de la ducha.
 

Si no es incómodo, antes de acostarse, cubrir la  piel con ungüento, y envolver con un vendaje o envoltura de plástico durante la noche. En la mañana, lave el área con suavidad. Con el tiempo, esto puede reducir la escala.

2: Báñese, pero ten cuidado

Bañarse puede ser otra parte importante de auto-cuidado, sin embargo, los baños frecuentes también puede secar la piel y causar problemas. Algunos consejos para bañarse teniendo psoriasis:
  • Evite el agua caliente, que puede irritar la piel. Use agua tibia en lugar.
  • No utilizar toallas  - palmadita seca, a continuación, aplicar la crema hidratante.
  • Añadir sales de baño, aceite o harina de avena al agua del baño para que sea más agradable a la piel.

3.: tomar el sol, con cuidado

La luz ultravioleta que se encuentra en el sol es un tratamiento probado para la psoriasis, pero las quemaduras de sol pueden empeorar la psoriasis. Cubra la piel afectada con un protector solar con un SPF de 30 o mayor, y comience  con un poco de exposición. Veinte minutos al día durante tres días a la semana puede ser un buen comienzo. Hable con su médico primero, debido a que algunos medicamentos de psoriasis no están seguros con alta exposición al sol. Asegúrese de proteger sus ojos del sol, también. Use gafas de sol, y asegurarse de que bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB.

4: Dejar de Fumar

Usted puede agregar la psoriasis a una la larga lista de problemas de salud agravados por el tabaquismo. En un estudio, las personas que fumaban más de un paquete al día tenían el doble de probabilidades de tener una psoriasis severa. Efecto negativo del tabaquismo fue aún más fuerte en las mujeres con psoriasis. Los expertos coinciden en que dejar de fumar es una de las mejores cosas que se  puede hacer para cuidar  su psoriasis. No hay que olvidar que dejar de fumar también reduce el riesgo de enfermedades del corazón, enfermedad pulmonar, cáncer, y otros

CIENCIA Y SALUD - EL TRATAMIENTO DEL MESOTELIOMA PLEURAL





Desafortunadamente la mesotelioma puede ser muy difícil de tratar, ya que se encuentra a menudo cuando está en un estado muy  avanzado. Casi todo el tratamiento está dirigido a controlar el mesotelioma el mayor tiempo posible, manteniendo  los síntomas bajo control.
Sus opciones de tratamiento dependerán de
  • La etapa de su cáncer
  • Cualquier otra condición médica que pueda tener
  • Su condición física general
Algunas personas con mesotelioma temprana pueden tener la cirugía , seguido por la quimioterapia o la radioterapia o una combinación de ambos.
 
Si tiene mesotelioma muy avanzada, puede tener la quimioterapia para reducir el tamaño y reducir los síntomas. Se sabe que la quimioterapia puede ayudar a algunas personas a vivir algunas semanas o meses más. Radioterapia también puede reducir los síntomas del cáncer. O bien, su especialista puede sugerir la cirugía para quitar parte del tumor y reducir los síntomas.
 
Los médicos e investigadores están trabajando para mejorar el tratamiento del mesotelioma todo el tiempo. Pueden ofrecerle tratamiento como parte de un ensayo clínico. Los resultados de los ensayos se utilizan para mejorar el tratamiento en el futuro. Se tiene información sobre la participación en ensayos clínicos.

miércoles, 23 de julio de 2014

¿QUÉ ES UN DERRAME PLEURAL?



Un síntoma principal del mesotelioma es una acumulación del líquido entre la pleura parietal y la pleura visceral. Esta acumulación se denomina derrame pleural. Estas membranas están recubiertas con células mesoteliales que normalmente segregan un fluido que lubrica y protege el espacio entre la pared del pecho y el pulmón. En un cuerpo sano, el exceso de líquido se absorbe en el torrente sanguíneo y los nodos de linfa para evitar la acumulación de líquido. Por el contrario, para los casos anormales, tales como los que se observan en el mesotelioma, cuando demasiado líquido está presente en la zona, se produce un derrame pleural.
 
Hay dos tipos de derrames pleurales. La forma más común es un derrame pleural trasudado. Este derrame es típicamente de color claro y se produce cuando hay un desequilibrio entre el fluido producido y que que se elimina. Esta forma es más común en la insuficiencia cardíaca congestiva.
 
Un derrame exudativo es probable que sea un signo de mesotelioma. Este derrame es nublado en color y compuesto de células, proteínas y otros fluidos, se asemeja a la de una pleura enferma. Con el fin de diferenciar entre los dos tipos de derrames una muestra de fluido debe ser probado.
 
La eliminación del exceso de líquido se puede hacer en un procedimiento simple que requiere anestesia local. El procedimiento, llamado pleurodesis, talco se inyecta en el líquido en los pulmones. Según la Sociedad Americana del Cáncer, esta sustancia causa irritación en las membranas que hacen que se hinchen y se agrupan. Una vez formada esta unión, el espacio se elimina haciendo que la zona impermeable al fluido.
 
Otro procedimiento, llamado pleurocentesis es un procedimiento ambulatorio sencillo que normalmente dura sólo 30 minutos. Durante este procedimiento, una aguja larga que se inyecta a través de la cavidad del pecho en el pulmón y drena el exceso de líquido de los pulmones.

sábado, 19 de julio de 2014

CIENCIA Y SALUD - LA PSORIASIS


  1. La psoriasis es una enfermedad cutánea inflamatoria crónica. 
  2. Los pacientes con psoriasis que son obesos tienen predisposición a la diabetes y enfermedades del corazón. 
  3.  La psoriasis puede ser iniciada por ciertos desencadenantes ambientales. Una predisposición a la psoriasis es hereditaria en los genes.
  4.  La psoriasis no es contagiosa.  
  5. La psoriasis puede tener remisiones periódicas (piel clara). 
  6. La psoriasis se puede controlar con medicamentos. 
  7. Psoriasis actualmente no es curable. 
  8. Hay muchas terapias prometedoras, incluyendo fármacos biológicos más recientes. 
  9. Las investigaciones futuras para la psoriasis es prometedora.

TECNOLOGÍA MÉDICA - CUIDADO DE LA DIABETES SIN AGUJA.



El auto cuidado de la diabetes trae la constante necesidad de extraer la sangre para la prueba de la glucosa, la necesidad de inyecciones diarias de insulina y el aumento del riesgo de infección.

 Monitores continuos de glucosa y bombas de insulina son mejores opciones de hoy para la automatización de la mayor parte del proceso diario complicada de manejo del azúcar en la sangre - pero no eliminan completamente la necesidad de pinchazos en la piel y los tiros. 

Pero hay una nueva herramienta en este juego. Echo Therapeutics (Philadelphia, PA) está desarrollando tecnologías que sustituyan el proceso engorroso del cuidado de la diabetes. La compañía está trabajando en un biosensor transdérmico que realiza pruebas de glucosa a través de la piel sin la extracción de sangre. 

La tecnología consiste en un dispositivo eléctrico de mano, es un  sensor que recoge una lectura por minuto y envía los datos de forma inalámbrica a un monitor remoto que activa una alarma audible cuando los niveles de glucosa están fuera de rango y lleva estadísticas a  través del tiempo de los niveles de glucosa.