TRADUCTOR

domingo, 29 de diciembre de 2013

La diabetes, la metformina, y su hígado




Mucha gente piensa que la diabetes viene de daños en el  páncreas, debido a problemas autoinmunes o resistencia a la insulina. Pero para muchas personas diagnosticadas "Tipo 2", los grandes problemas .se encuentran en el hígado. ¿Cuáles son estos problemas, y qué podemos hacer al respecto?
 
En primer lugar, El hígado  desempeña un papel muy importante en el manejo de los azúcares y almidones, asegurándose de que nuestros cuerpos tenga suficiente combustible para funcionar. Cuando hay una gran cantidad de azúcar en el sistema, almacena parte del exceso en forma de glucógeno . Cuando los niveles de azúcar en la sangre van a bajar, como en tiempos de hambre o por la noche, se convierte parte del glucógeno en glucosa y la hace disponible para que el cuerpo utilice.
 
De acuerdo con investigadores del Instituto Salk en noticias RxPG, "En muchos pacientes con diabetes tipo II, CRTC2 ya no responde al aumento de los niveles de insulina, y como resultado, el hígado actúa como una fábrica de azúcar de las horas extraordinarias, produciendo glucosa [día y noche ], incluso cuando los niveles de azúcar en la sangre son altos. "Debido a esto, la" persona promedio ", con diabetes tipo 2 tiene tres veces la tasa normal de producción de glucosa por el hígado, según un artículo de Diabetes Care.
 
La mejor medicina o herramienta vía oral que  ha encontrado controlar al hígado es la metformina, conocida desde hace décadas como medicamento de primera línea en los Estados Unidos contra la diabetes. Pero hasta hace poco, realmente no hemos entendido cómo funciona, por lo que no ha se utiliza de la mejor manera.
 
La metformina impide que el hígado produzca más glucosa en la sangre. Los nuevos estudios han descubierto que la metformina funciona desviando EL CRTC2 y directamente le dice a las células del hígado que no produzcan más  azúcar.
 
Parece que las personas con problemas en el hígado y con niveles altos de azúcar tomando 500 miligramos de metformina cuatro o cinco veces al día le favorece. Pero todo el mundo es diferente, y se necesita un poco de trabajo (con su médico) para averiguar qué modelo funciona mejor.
La metformina se tarda un par de horas para absorber por completo, y dura alrededor de cinco horas en la mayoría de las personas. ( La vida media en el cuerpo es de aproximadamente seis horas.) También hay una forma de liberación prolongada que se puede tomar una o dos veces al día.
 
¿Qué causa que el  hígado produzca azúcar? Parece que las personas con hígado graso pueden ser hasta cinco veces más propenso a desarrollar diabetes, por lo que la grasa del hígado, que está vagamente relacionado con la grasa abdominal , puede ser parte de la historia. Pero las personas delgadas pueden tener problemas de hígado. Podría ayudar el saber cuando el hígado tiende a volcar azúcares y esto se puede ver a través de un monitor de glucosa continua.

Las personas sin diabetes a veces toman metformina para bajar de peso o para enfermedades como el síndrome de ovario poliquístico (SOP). Es uno de los medicamentos químicos más económicos y de mayor éxito que se han inventado.
 
Cuando la dosis es demasiado baja, sin embargo, puede no parece funcionar en absoluto. El fondo es que muchas personas con diabetes pueden no estar recibiendo suficiente metformina o no obtenerlo en el momento adecuado. Usted puede ser uno de ellos, especialmente si usted tiene un efecto amanecer, sobre todo si ya se encuentra en una insulina basal.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Gemelos de dos padres - fecundación múltiple y superfetación.




Fecundación múltiple es la palabra que se le da a los  gemelos con padres. La superfetación, pasa si hay un segundo embarazo a partir de dos ovulaciones separadas, la segunda ovulación puede ocurrir semanas o incluso meses después de la primera.
 
La fecundación múltiple ocurre, siempre y cuando suceda lo siguiente:
 
Tiene que existir dos ovulaciones (dizyogtic) y Se tiene que tener relaciones sexuales con hombres diferentes dentro de un par de días de la ovulación . Ambos eventos pueden ocurrir en el mismo día o en diferentes días, ya que los espermatozoides pueden sobrevivir por hasta 5 días
 
La superfetación, sucede cuando una mujer queda embarazada de nuevo después de la implantación de un feto. Para que esto suceda la mujer debe ovular después de estar embarazada y este huevo debe ser fertilizado por otro esperma. Esto puede ocurrir semanas o incluso meses después de que se fertiliza el primer huevo, y el resultado es que un feto es más avanzada en el embarazo y luego el otro. Este es un evento raro en los seres humanos y sólo se ha reportado un par de veces. Superfetación puede suceder con el mismo padre o padres diferentes.

Ver Multiples  
Escademi 

martes, 24 de diciembre de 2013

McDonald advierte a los empleados sobre los peligros de la comida chatarra.




En un esfuerzo para promover la alimentación saludable entre sus empleados, McDonald emitió un comunicado en su intranet de recursos humanos informando lo siguiente: 

“Las comidas rápidas son económicas y para un estilo de vida, generalmente son altas en calorías, grasas saturadas, azúcar y sal y pueden poner a las personas en riesgo con el  peso “, el sitio, incluye una fotografía de una hamburguesa con papas fritas gigantes. 

El sitio también tiene una foto de una hamburguesa, papas fritas y refrescos de cola con una etiqueta " poco saludable. " con otra  foto al lado de  un emparedado, ensalada y una taza de agua con la etiqueta " opción sana”. Ver vibe

domingo, 22 de diciembre de 2013

La inmunoterapia, terapia biológica o bioterapia, tratamiento para luchar contra enfermedades como el cáncer.




  •  Estimular su sistema inmune a trabajar más duro o más inteligente para atacar las células cancerosas
  • Giving you immune system components, such as man-made immune system proteins Dándole componentes del sistema inmune, tales como las proteínas del sistema inmune por el hombre
For a long time doctors suspected that the immune system had an effect on certain cancers. Durante mucho tiempo, los médicos sospecharon que el sistema inmunológico tenía un efecto sobre ciertos tipos de cáncer. Even before the immune system was well understood, William Coley, MD, a New York surgeon, first noted that getting an infection after surgery seemed to help some cancer patients. Incluso antes de que el sistema inmune se entienda bien, William Coley, MD, un cirujano de Nueva York, en primer lugar señalar que contraer una infección después de la cirugía parece ayudar a algunos pacientes con cáncer. In the late 1800s, he began treating cancer patients by infecting them with certain kinds of bacteria, which came to be known as Coley toxins . A finales de 1800, comenzó el tratamiento de pacientes con cáncer mediante la infección con ciertos tipos de bacterias, que llegaron a ser conocidos como toxinas de Coley. Although he had some success, his technique was overshadowed when other forms of cancer treatment, such as radiation therapy, came into use. Aunque tuvo cierto éxito, su técnica fue eclipsada cuando otras formas de tratamiento del cáncer, como la radioterapia, se empezaron a utilizar.
Since then, doctors have learned a great deal about the immune system. Desde entonces, los médicos han aprendido mucho sobre el sistema inmunológico. This has led to research into how it can be used to treat cancer, using many different approaches. Esto ha llevado a la investigación de la forma en que se puede utilizar para tratar el cáncer, el uso de muchos enfoques diferentes. In the last few decades immunotherapy has become an important part of treating several types of cancer. En las últimas décadas, la inmunoterapia se ha convertido en una parte importante del tratamiento de varios tipos de cáncer.
Immunotherapy includes a wide variety of treatments that work in different ways. La inmunoterapia incluye una amplia variedad de tratamientos que funcionan de diferentes maneras. Some seem to work by boosting the body's immune system in a very general way. Algunos parecen trabajar por impulsar el sistema inmunológico del cuerpo de una manera muy general. Others help train the immune system to attack cancer cells specifically. Otros ayudan a entrenar al sistema inmunológico para atacar las células cancerosas específicamente.
Immunotherapy seems to work better for some types of cancer than for others. La inmunoterapia parece funcionar mejor para algunos tipos de cáncer que para otros. It is used by itself to treat some cancers, but for many cancers it seems to work best when used along with other types of treatment. Se utiliza por sí solo para tratar algunos tipos de cáncer, pero para muchos tipos de cáncer parece que funciona mejor cuando se usa junto con otros tipos de tratamiento.
As researchers have learned more about the body's immune system in recent years, they have begun to figure out how it might be used to treat cancer more effectively. Medida que los investigadores aprenden más sobre el sistema inmune del cuerpo en los últimos años, han comenzado a imaginar cómo podría ser utilizado para tratar el cáncer de manera más efectiva. Newer treatments now being tested seem to work better and will have a greater impact on the outlook for people with cancer in the future. Los tratamientos más nuevos se están ensayando parecen funcionar mejor y tendrá un mayor impacto en el pronóstico de las personas con cáncer en el futuro.
Hay muchos tipos de tratamientos contra el cáncer que podrían ser considerados como inmunoterapia.
 
 Algunos trabajan estimulando el propio sistema inmune del cuerpo para combatir la enfermedad.   Esto se puede hacer por la estimulación del sistema inmune de una manera muy general, o mediante la formación de el sistema inmune para atacar a una parte de las células cancerosas específicamente.
 
 Otros tratamientos a veces se consideran componentes de uso inmunoterapia del sistema inmunitario (como las proteínas llamadas anticuerpos) que se realizan en el laboratorio. 

 Algunos de éstos a estimular el sistema inmunológico, una vez que están en el cuerpo.  Otros no afectan realmente al sistema inmunológico mucho, en todo caso.  En lugar de ello, los propios anticuerpos se dirigen a partes específicas de las células cancerosas, impidiendo su crecimiento o haciéndolos mueren.

 Los principales tipos de inmunoterapia que se utilizan actualmente para tratar el cáncer se discuten en las siguientes secciones. They include: Ellos incluyen:
  • Anticuerpos monoclonales: Estos son versiones sintéticas de las proteínas del sistema inmune.  Los anticuerpos pueden ser muy útiles en el tratamiento de cáncer, ya que pueden ser diseñados para atacar a una parte muy específica de una célula de cáncer.
  • Vacunas contra el cáncer: Las vacunas son sustancias puestas en el cuerpo para iniciar una respuesta inmune contra ciertas enfermedades. Solemos pensar en ellos como que se presta a las personas sanas para ayudar a prevenir las infecciones.  Sin embargo, algunas vacunas pueden ayudar a prevenir o tratar el cáncer.
  • Inmunoterapias no específicos: Estos tratamientos estimular el sistema inmune de una manera muy general, pero esto todavía puede dar lugar a una mayor actividad contra las células cancerosas.
 Medicamentos de inmunoterapia ahora se utilizan para tratar un número de cánceres, incluyendo cánceres de la vejiga, de mama, de colon, de riñón, de pulmón, y de próstata, así como leucemia, linfoma, mieloma múltiple, y el melanoma.  Actualmente se están estudiando muchos otros tipos de inmunoterapia para el uso contra el cáncer. Some of these are discussed in the section “ Algunos de éstos se discuten en la sección  ¿Qué hay de nuevo en la investigación de la inmunoterapia? "
 
 Muchos tipos de trabajo inmunoterapia por focalización partes específicas de las células cancerosas.  Como tales, pueden ser considerados como una forma de terapia dirigida, que difiere de los tratamientos menos específicos, como la quimioterapia.  Pero también hay otros tratamientos dirigidos que concentrarse en partes de las células de cáncer que no son inmunoterapias.  Para obtener más información sobre los medicamentos específicos, consulte el documento . Targeted Therapy .