TRADUCTOR

lunes, 17 de enero de 2011

Una enfermedad de los niños alérgicos, La Eczema.


El eczema es una afección cutánea común en los niños pequeños nacidos en una familia con antecedentes alergicos. En la actualidad afecta al 20% de los niños franceses 3 a 5% frente a hace 30 años. Pero por lo general es una enfermedad leve que por lo general desaparece por sí sola después de varios años de evolución.

Algunos bebés no tienen ninguna posibilidad. Debido a que su cuerpo se llena de manchas rojas, con asperas y secas escamas que les causan picazón . Ellos sufren de eczema.

Entre los niños pequeños, la alergia en la piel se manifiesta en la cara y a menudo en los pómulos. Después de 2 años, se puede presentar en los pliegues de los codos y las rodillas, pero algunos niños sufren lesiones en las manos, los brazos o en otras áreas del cuerpo más extensas. No es raro que algunos de estos jóvenes tienden a aislarse de otros niños y sus padres adopten un comportamiento proteccionista.

Afortunadamente para estos jóvenes pacientes y sus familias, el eccema del niño comienza a desaparecer después de 3-4 años. Visto : Datoanuncios.org

No hay comentarios: