TRADUCTOR

jueves, 13 de enero de 2011

Lo que usted necesita saber sobre la enfermedad menstrual?

La enfermedad menstrual se refiere a problemas asociados con el ciclo menstrual mensual. Mientras que algunas mujeres no tienen complicaciones, para otras, el ciclo menstrual trae una serie de síntomas físicos y emocionales que conducen a la angustia. Ellos pueden tener muchos tipos de enfermedades tales como cólicos menstruales, saltó del periodo, sangrado abundante, etc.

La mayoría de las enfermedades menstruales son benignas, pero sí es necesario el tener una evaluación y tratamiento. Éstos son los más importantes...

Sangrado uterino anormal (SUA) - Esta enfermedad se refiere a menstruales pesados (menorragia) o prolongada (hipermenorrea) sangrado menstrual o la aparición de sangrado entre períodos (metrorragia).

Amenorrea - Esto se refiere a la falta del período menstrual. Puede ser primaria o secundaria. La amenorrea primaria es la falta de la menstruación a los 16 años. La amenorrea secundaria es la falta del período de por lo menos tres meses o más en una mujer que ha estado recibiendo períodos regulares.

Dismenorrea - Una mujer tiene períodos muy dolorosos calambres severos en esta enfermedad menstrual.

El síndrome premenstrual (PMS) - Una mujer experimenta una serie de graves síntomas físicos y psicológicos de una semana o dos antes de su período. Algunos de los síntomas comunes de SPM incluyen irritabilidad, cambios de humor, depresión, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, los antojos de alimentos, la retención de líquidos, cambios en el deseo sexual y la fatiga. Los síntomas desaparecen cuando comienza el período.

Trastorno disfórico premenstrual (TDPM) -  Esto es similar al síndrome premenstrual, pero es mucho más grave de lo que es. Los síntomas más comunes de esta enfermedad menstruales son cambios de ansiedad, irritabilidad enorme, y el estado de ánimo.

El tratamiento de las enfermedades menstruales

Esto incluye cambios de estilo de vida, medicación y cirugía. La opción de tratamiento depende de la causa exacta del problema, su edad, y si desea quedarse embarazada.

 Los cambios de estilo de vida para manejar algunas de estas enfermedades incluyen la alimentación nutritiva y saludable, que reduzcan los elementos grasos, el tomar suplementos vitamínicos y minerales, y hacer ejercicio regularmente. Si los desequilibrios hormonales son causantes de la enfermedad menstrual, los medicamentos como los anticonceptivos, antiinflamatorios no esteroides (AINE) y progestinas pueden ser útiles. Visto : Bhia

No hay comentarios: