TRADUCTOR

martes, 30 de septiembre de 2008

Donde Nacen las Estrellas.

Las enormes estrellas de este cúmulo tienen una vida corta pero muy energética. El cúmulo NGC 346 es parte de la región de formación de estrellas más importante de la Pequeña Nube de Magallanes, la cual se encuentra a unos 210.000 años-luz de distancia.
Los vientos y la radiación que despiden han creado un gran hueco (unos 200 años-luz de punta a punta) en el gas y el polvo interestelar. Los resultados de este proceso son la formación de nuevas estrellas y la peculiar forma en que la materia se acumula en el borde interno. [+] OJO.

Arman el Rompecabezas más Grande del Mundo: 1.140.000 piezas.

Unas 15.000 personas lograron armar el mayor rompecabezas del mundo en la ciudad de Ravensburg, al sur de Alemania. Los participantes lograron encajar en su sitio y en tan sólo cinco horas 1.141.800 piezas el domingo, formando el mayor rompecabezas del mundo en un área de 600 metros cuadrados (6.500 pies cuadrados), lo que casi cubre la plaza mayor de la ciudad, dijo la compañía Ravensburger AG. "Nos gusta mucho hacer rompecabezas", confirmó Sonja Haussner, quien vive en la ciudad.
Un notario remitió los resultados al Libro Guinness de los Récords. El actual récord es un rompecabezas de 212.323 piezas que mide 10,8 por 11,86 metros (35 por 38 pies) y que se formó en Singapur en 2002. Una vocera del Libro Guinness confirmó que se recibió la solicitud del rompecabezas de Ravensburg, pero que aún no ha sido aprobada.
Los participantes en la hazaña unieron más de 4.000 rompecabezas, cada uno de 252 piezas, y que una vez completos mostraban paisajes, animales y mapas. Fueron trasladados a la plaza mayor de la ciudad, formando el enorme conjunto de 20 por 30 metros (65 por 98 pies). [+] OJO.

Loco Loco Mosquito.

COMENTAR ..............................................

Малко Nо Mалко Oт Bсичко 080930


Estampida en templo de la India causa al menos 168 muertos., Al menos 168 personas murieron y 100 fueron heridas este martes durante una estampida de millares de peregrinos en un templo hindú en el histórico poblado de Jodhpur en el oeste de la India, informó la policía. En el lugar había un enorme hacinamiento que pudo ser la causa de la tragedia. Por lo menos 12.000 personas abarrotaron el templo para participar en un festival hindú, dijo la superintendente de la policía en Jodhpur, Malini Agarwal. La tragedia fue originada al parecer cuando comenzaron a correr rumores de una bomba entre la multitud, indicó Ramesh Vyas, un peregrino que hacía fila. La India ha sido afectada por una serie reciente de ataques con bombas, y el anterior fue cometido la noche del lunes en la ciudad occidental de Malegaon. [+] OJO.

Bush: "Las consecuencias empeorarán si no hacemos algo urgente"., El presidente norteamericano afirmó que confía en que se aprobará el plan de rescate financiero que ayer fue rechazado en la Cámara de Representantes, que implica un salvaje de 700.000 millones de dólares. "Tenemos confianza de que lo haremos", fue la última frase del mensaje de Bush.El mandatario exigió al Capitolio "actuar" de manera "urgente" y reiteró que es un "momento crítico de la economía de los Estados Unidos".Bush aseguró que el rechazo al proyecto "no fue el final del proceso legislativo" y reiteró que se necesita "una legislación que solucione los problemas" para permitir que la economía estadounidense camine nuevamente. [+] OJO.

Crudo OPEP perdió 3,81 dólares y se vendió en 94,09 dólares., El precio del barril de crudo referencial de la Organización de Países Exportadores de Petróleo retrocedió 3,81 dólares en su cotización y se vendió en 94,09 dólares, precisó el secretariado del cartel en Viena.
La baja coincidió con el abaratamiento de otros crudos referenciales, como el de Texas (WTI) y el Brent, que este lunes registraron caídas más pronunciadas, de casi 10%, en los mercados de futuros de Nueva York y Londres. [+] OJO.

Wall Street en caída luego de rechazo de plan de rescate de bancos., La Bolsa de Nueva York caía este lunes luego del rechazo por parte de la Cámara de Representantes del plan del secretario del Tesoro Henry Paulson para el rescate de los bancos: el Dow Jones perdía 4,34% (cerca de 500 puntos), y el Nasdaq 6,35%. Hacia las 18H20 GMT, el Dow Jones Industrial Average (DJIA) descendía 438,22 puntos a 10.659,91 unidades, Mientras se desarrollaba la votación, el Dow Jones Industrial Average (DJIA) perdía 389,56 puntos a 10.753,57 unidades, luego de hundirse hasta 10.438,01 puntos, o 700 puntos, más importante incluso que la caída producida luego de los atentados del 11 de setiembre de 2001. El índice Nasdaq, de alto componente tecnológico cedía 138,68 puntos a 2.044,66 unidades y el índice ampliado Standard & Poor's 500 descendía 6,35% (-74,22 puntos), a 1.139,05 unidades. La Cámara de Representantes estadounidense rechazó este lunes el plan de rescate de bancos por 700.000 millones de dólares por 228 votos en contra y 205 a favor. [+] OJO.

La avería del 'Hubble' obliga a retrasar la misión de servicio prevista., La avería que ha sufrido el telescopio espacial Hubble en un equipo electrónico vital para controlar y enviar datos e imágenes a la Tierra obliga a la NASA a retrasar hasta principios de 2009 la misión se servicio y reparación que tenían que iniciar siete astronautas, el próximo 14 de octubre, a bordo del transbordador Atlantis. Los técnicos y expertos en control del observatorio están desde el pasado sábado, cuando se produjo el fallo, intentando activar el sistema de reserva de la unidad averiada. Aunque lo lograsen, el equipo que ha fallado es de tal importancia para el telescopio que debe haber dos en perfecto funcionamiento, opinan los responsables de la NASA. [+] OJO.

Bebé grande, más riesgo de cáncer., El tamaño de una bebé al nacer podría estar vinculado al riesgo de desarrollar cáncer de mama durante su vida. Entre más grande el bebé al nacer, mayor el riesgo de cáncer de mama.Esa es la conclusión de una investigación publicada en la revista de la Biblioteca Pública de Ciencias de Estados Unidos, PLoS Medicine. Según los autores, entre mayor el tamaño, más el riesgo de la enfermedad. La investigación comparó los datos de 32 estudios publicados y no publicados que habían recogido información sobre el tamaño de una recién nacida y la incidencia de cáncer. [+] OJO.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Ein bisschen von allem 080929

Chávez analizó con Fidel y Raúl Castro los resultados de su gira., El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se reunió dos horas y media con el líder cubano Fidel Castro y el gobernante Raúl Castro, con quienes analizó los resultados de su gira internacional, antes de retornar a Caracas, informó este domingo la prensa local. El presidente venezolano concluyó con su breve visita a La Habana una gira que lo llevó a China, Rusia, Francia y Portugal, y que había comenzado hace una semana también con una escala en La Habana para reunirse con los hermanos Castro. [+] OJO.
La FED inyecta otros 330.000 millones para evitar el caos financiero., La Reserva Federal de Estados Unidos ha decidido, en coordinación con los bancos centrales de otros países, ha decidido hoy tomar nuevas acciones para apoyar la liquidez del dólar en los mercados, según un comunicado de la Fed. La máxima autoridad monetaria de EEUU indicó hoy que ampliará en 330.000 millones de dólares la línea de "swap" (permuta financiera) con bancos centrales extranjeros, que pasará a tener un volumen de 620.000 millones de dólares. Los bancos centrales que disfrutarán de esta nueva línea recíproca de "swap" son, además del Banco Central Europeo (BCE), los de Canadá, Inglaterra, Japón, Dinamarca, Noruega, Australia, Suecia y Suiza. [+] OJO.

Se degrada Kyle a tormenta tropical., El huracán "Kyle" perdió esta madrugada sus características tropicales y fue degradado a tormenta tropical a su paso por Nueva Escocia (Canadá), mientras se formó en aguas del norte del Atlántico la tormenta subtropical "Laura", informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EU. El Centro nacional de Huracanes informó hoy, por otro lado, que se ha formado en aguas del centro-norte del Atlántico la tormenta subtropical "Laura", que presenta vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y se espera un fortalecimientos durante las próximas 24 horas. [+] OJO.

El carguero espacial 'Julio Verne' se desintegra al entrar en la atmósfera., El primer ATV (Vehículo Automatizado de Transferencia) de la Agencia Espacial Europea (ESA), 'Julio Verne', se ha desintegrado al tomar contacto con la atmósfera terrestre, sobre un área deshabilitada por encima del Pacífico Sur, en una reentrada "destructiva controlada". La ESA ha destacado que desde su lanzamiento el 9 de marzo de 2008, el ATV ha alcanzado "con éxito" todos los objetivos previstos. En concreto, su atraque a la Estación Espacial Internacional (ISS) se produjo el pasado 3 de abril y a lo largo de su misión ha realizado tres impulsos a la estación internacional: el 25 de abril, el 19 de junio y el 13 de agosto. [+] OJO.

La última frontera de Nintendo DS: fotos y música., Si algo que se ha criticado de Nintendo DS, además de su limitada capacidad gráfica, son sus escasas posibilidades multimedia; de hecho nulas, al margen de algunos accesorios. Eso no ha impedido que la máquina sea la portátil más vendida de la actual generación, aunque, claro, todo es mejorable. Por eso Nintendo podría estar trabajando en una revisión de la consola que incoporaría una cámara de fotos digital y reproducción de música de serie. Eso sí, el "corazón" de la consola sería el mismo. [+] OJO.

Yoigo rebaja las llamadas y sube el establecimiento., Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil, ha rebajado en más de un 30% su tarifa de voz y mensajes de texto con el objetivo de avivar "la guerra de precios entre operadoras", según palabras del consejero delegado de la compañía, Johan Andsjo. Hasta ahora, la tarifa básica de Yoigo suponía un precio de 12 céntimos por minuto para las llamadas nacionales y para los mensajes de texto, que a partir de mañana se reducirán hasta los 8 céntimos (33%) , mientras que el establecimiento de llamada se eleva a 15 céntimos (25%). [+] OJO.

Discotecas argentinas captan público con sorteos de implantes mamarios., Varias discotecas de Argentina pusieron en práctica una insólita modalidad para captar adeptas al ofrecer junto con la compra de la entrada la participación en un sorteo cuyo premio es una cirujía para agrandarse las mamas, publicó el domingo la prensa local. "Todas nos morimos por sacar el número ganador", confiesa Abi de 18 años al diario Clarín en el ingreso a una discoteca en el exclusivo barrio de San Isidro, en la periferia norte de la capital argentina, uno de los locales que se promociona mediante la oferta de implantes mamarios. [+] OJO.

domingo, 28 de septiembre de 2008

A Bit Of Everything 080928


La amenaza del Androide., La verdad es que uno ya no sabe qué pensar. Por un lado, están los que dicen que el desembarco de Google en la telefonía móvil (con su sistema «Android» y los primeros terminales de HTC) suponen el principio del fin para el iPhone de Apple. Por otro, que la marca de la manzana no tiene nada que temer del gigante multicolor, ya que sus limitaciones (por ejemplo, no tener Exchange para los usuarios profesionales), le van a traer más de un quebradero de cabeza. [+] OJO.

Colombia dice que el mundo entero rechaza monumento a "Tirofijo" en Venezuela., El Gobierno colombiano aseguró que existe un rechazo internacional por el monumento que en Venezuela se le hizo al fallecido máximo comandante de las FARC, Pedro Antonio Marín, alias "Tirofijo" o "Manuel Marulanda". El ministro de Interior y Justicia, Fabio Valencia, señaló que no se pueden hacer homenajes a una persona que fue catalogada como terrorista y que asoló a Colombia por más de 40 años. [+] OJO.

Astronautas chinos recibidos como héroes tras su histórica misión., Los astronautas chinos regresaron a la Tierra hoy a bordo de la nave Shenzhou VII y fueron recibidos como héroes tras el éxito de la primera caminata espacial realizada por uno de ellos, calificada como "un paso esencial" por el presidente Hu Jintao. La cápsula de Shenzhou VII (Nave divina) aterrizó a las 17H40 locales (11H40 GMT) en la norteña región china de Mongolia interior, tras una misión de cerca de tres días. [+] OJO.

Huérfanos afectados por leche contaminada en China., Casi una docena de huérfanos chinos enfermaron luego de beber leche contaminada con melamina, un producto químico industrial, denunció hoy un grupo de protección a la infancia. Los niños, que viven en orfelinatos de diferentes partes de China, sufren de cálculos renales y están siendo tratados en hospitales. De acuerdo al grupo Half the Sky Foundation, con sede en California, los niños enfermaron luego de ingerir leche en polvo Sanlu. [+] OJO.

Wall Street se llena de nerviosismo a la espera del Plan Paulson., La bolsa de Nueva York esperaba el fin de semana la adopción del plan de rescate bancario, que ha concentrado toda su atención en los últimos días, antes de iniciar una semana de anuncio de cifras económicas importantes. La sorprendente resistencia del mercado frente a la crisis financiera observada hasta ahora tal vez no dure: en la semana que termina, el Dow Jones perdió 2,15%, a 11.143,13 puntos, el Nasdaq perdió 3,98%, a 2.183,34 puntos y el Standard and Poor's 500 perdió 3,33%, a 1.213,27 puntos. [+] OJO.

Newman cerró sus ojos., La mirada rasgada y azul de Paul Newman se apagó para siempre este viernes, a los 83 años, dejando una prolífica carrera en la gran pantalla, donde se probó como director, productor y ganó fama mundial como actor de clásicos del cine estadounidense. "La obra de Paul Newman fue la actuación. Su pasión fue para las carreras de automóviles. Su amor fue para su familia y amigos. Y su corazón y alma fueron dedicadas a ayudar a hacer del mundo un mejor lugar para todos", dijo el vicepresidente de la fundación Newman's Own, Robert Forrester, al anunciar el deceso ayer desde Westport (Connecticut). El actor sufría de cáncer de pulmón desde hacía 18 meses. [+] OJO.

Santana blanqueó a los Marlins y los Mets siguen con vida., Con una soberbia actuación de Johan Santana, quien lanzó completo y abanicó a nueve contrarios, los Mets de Nueva York blanquearon 2-0 a los Marlins de Florida y se mantienen en la lucha por el comodín de la Liga Nacional empatados con los Cerveceros de Milwaukee, que cedieron 7 por 3 ante los Cachorros de Chicago.Santana, quien le había solicitado al manager Jerry Manuel lanzar hoy con apenas tres días de descanso, hizo 117 envíos, 74 de ellos en zona de strike, permitió tan solo tres imparables y otorgó tres boletos. [+] OJO.

sábado, 27 de septiembre de 2008

AMOR Y MATRIMONIO...


www.Tu.tv
ESTA MUY CHISTOSO - ESPERO LES GUSTE.

¿Cómo Prevenir el Exceso de Sudor?

A pesar de que sudar es algo que no nos gusta y nos resulta incómodo, es una cosa natural, ya que nuestra piel reduce así el exceso de calor y elimina las sustancias nocivas para la salud. En ocasiones puedes tener un exceso de sudor, también llamado hiperdrosis, que se puede convertir en un verdadero problema cuando comienza a afectar a tu vida social; baja autoestima, complejos… Una persona normal en condición de reposo puede llegar a sudar algo más de un litro al día, cuando los deportistas de élite llegan a los cuatro o cinco litros en una hora. Lo primero que tienes que tener claro es que la sobretranspiración no tiene nada que ver con tu higiene personal. No quiere decir que no te duches lo suficiente. La hiperdrosis crea inhibición social, las camisetas o camisas presentan grandes manchas de sudor en las axilas y se produce temor a dar la mano. [+] OJO.

Nokia Lanzará Rival de IPhone el 2 de octubre.


Su nombre es "Tube" y también contará con su primer teléfono de pantalla sensible al tacto.
LG Electronics, Samsung Electronics y varios fabricantes de celulares menores han desarrollado sus propios teléfonos de pantallas sensibles al tacto en los últimos dos años, mientras que el primer teléfono con la plataforma Android de Google también tendrá un monitor de ese tipo.
Pero hasta el momento, Nokia el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, se ha mantenido en las pantallas tradicionales. Ambas fuentes dijeron que Nokia revelará su nuevo teléfono, cuyo nombre en clave es "Tube", el 2 de octubre en un evento para medios y analistas en Londres. [+] OJO.

Biblioteca Digital Venezolana Abierta en Internet.

El portal de la Biblioteca Nacional ofrece la versión digital de documentos fundamentales de la historia venezolana y latinoamericana en la llamada Biblioteca Digital Venezolana.
Esta iniciativa permitirá difundir su patrimonio bibliográfico y no bibliográfico, con el objetivo de facilitar el conocimiento y la apropiación colectiva de documentos fundamentales de la historia venezolana y latinoamericana, preservados en las distintas colecciones que integran su acervo. Libros, revistas, periódicos, fotografías y audiovisuales son constantemente digitalizados e incorporados a la iniciativa.La Biblioteca Digital Venezolana (www.bnv.gob.ve) ofrece colecciones de publicaciones oficiales, seriadas, libros raros y manuscritos, orientación y referencia, archivo audiovisual, vídeos y fotografías, que actualmente ofrecen más de 500 documentos, cifra que paulatinamente será incrementada con la incorporación de obras en soporte digital y otros materiales en soporte analógico y papel. [+] OJO.

La Mala Fama de las Esposas....

A los hombres les encanta ufanarse de que su esposa es peor que la del pana o amigo, es algo así como una competencia desleal contra las mujeres, a ver a quien le toco peor karma, las mujeres que han decidido calarse a través del matrimonio a otro, que no reconoce, frecuentemente la parte bonita y los dias de entrega que esta le da, pero eso si, son expertos en crearnos una mala fama que no tiene paragón en la historia. unos dirían menos mal que Chávez no es mujer, porque estariamos hasta el 2000 siempre.... las cadenas no serian de 4 horas, serian de 4 días.... y eso sin contar las cuitas del esposo.

viernes, 26 de septiembre de 2008

El Salto Angel............. Super Bueno.

VALE LA PENA VER ............................... OK.
www.Tu.tv

Los Antidepresivos Pueden Dañar la Fertilidad Masculina.

Los medicamentos que consumen numerosos hombres para combatir un estado de depresión pueden traerles graves problemas en el futuro a la hora de ser padres, según un estudio elaborado por científicos estadounidenses, del que se desprende que estos tratamientos son dañinos para el esperma. Aunque todavía no se conoce el alcance real de este estudio, ya que se trata de un informe provisional, los expertos en salud mental recomiendan defienden el tratamiento de la depresión a través de terapias de grupo o de ejercicio, para evitar estos medicamentos que, señalan, tienen también otro tipo de riesgos.
Según el estudio publicado en la revista 'New Sciencist', los resultados se deben principalmente a la paroxetina, uno de los antidepresivos más comunes, aunque uno de los efectos que produce es hacer más lentos a los espermatozoides en su camino a través del sistema reproductivo masculino. Esto se aprovecha para tratar la eyaculación precoz, pero es dañino para el esperma. Así se demostró durante el estudio que se realizó sobre 35 voluntarios sanos que proporcionaron muestras antes, durante y después del tratamiento con paroxetine, una sustancia que estuvieron consumiendo durante cuatro semana. En un principio, destacan los expertos a la publicación, en declaraciones recogidas por otr/press, no se apreció demasiadas diferencias entre el antes y el después, en cuanto "a la forma y al movimiento del esperma". [+] OJO

Sólo 1 de Cada 10 Adolescentes usa Métodos Anticonceptivos.

Según el Centro Latinoamericano de Salud y Mujer (Celsam), en Suramérica, Venezuela ocupa el primer lugar de embarazos en mujeres de 15 a 19 años de edad en proporción a la totalidad de embarazos (20,5%). Esta cifra se agrava aún más cuando el último Censo Nacional de Población y Familia estimó que el 30% de las niñas venezolanas se inicia sexualmente entre los 12 y los 14 años de edad y que sólo 1 de cada 10 adolescentes (de 15 a 19 años) utiliza algún método anticonceptivo, aunque tenga información de los mismos. “El embarazo adolescente exige un análisis serio, público y también respuestas integrales, provenientes de los sectores políticos, sociales, económicos, laborales, educativos, entre otros, preguntándose por ejemplo ¿cuáles son los riesgos para nuestras niñas y jóvenes? ¿por qué la solución no se reduce a métodos anticonceptivos?” advierte un comunicado de la Asociación Civil de Planificación Familiar (Plafam), a propósito de la celebración este 26 de septiembre del Día Mundial de la Prevención del Embarazo Adolescente. [+] OJO.

China se Convierte en el Primer Emisor de CO2 del Mundo.

China desbancó a Estados Unidos como primer país emisor de CO2 en 2007 e India se dispone a arrebatar el tercer lugar a Rusia, según un estudio científico publicado este viernes que denuncia un nivel récord en las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero.
Hasta 2005 los países ricos industrializados eran los que emitían más gas carbónico, pero ahora los países en desarrollo ya acaparan el 53% de las emisiones, recalca este estudio, realizado por el organismo internacional Global Carbon Project (GCP). "La mayor alza de las emisiones se produjo en los países en desarrollo, principalmente en China e India, mientras que en los países desarrollados el crecimiento ha sido más lento", señala el estudio.
Según el GCP, las emisiones mundiales de CO2 alcanzaron el equivalente a casi 10.000 millones de toneladas de carbono, de las que 8.500 millones se deben en líneas generales al uso de combustibles fósiles y el resto a la deforestación. En 2007, las emisiones de China sumaron 1.800 millones de toneladas de CO2, contra 1.590 millones de toneladas de Estados Unidos, 432 millones de toneladas de Rusia y 430 millones de India.
El estudio fue realizado por ocho científicos partiendo de las estadísticas de los expertos en clima de Naciones Unidas y de sus modelos en el marco de un proyecto patrocinado por varios programas internacionales. [+] OJO.

jueves, 25 de septiembre de 2008

China Lanza con Exito su Tercera Misión Tripulada al Espacio.

Poco después de las 15.10 ha despegado desde Jiuquan la tercera misión tripulada de la historia de China, el Shenzhou VII, con tres astronautas a bordo. La televisión estatal china CCTV había comenzado con horas de antelación la emisión de la histórica jornada para el gigante asiático. China busca situarse junto a Rusia y EE UU en la carrera espacial.
Zhigang, Liu Boming y Jing Haipeng, los tres de 42 años y pilotos del Ejército de Liberación Popular, son los astronautas que viajan al cosmos. Dos de ellos llevarán a cabo el primer "paseo espacial" de cosmonautas chinos, por el exterior de la nave. Uno de ellos va ataviado con un traje espacial Feitian, fabricado enteramente en China, y el otro lleva indumentaria suministrada por Rusia.
El primer paseo de astronautas chinos en el espacio ha sido acontecimiento transmitido en directo a todo el país por la televisión estatal CCTV a través de un pequeño satélite equipado con cámaras instalado en la nave. China lanzó su primer astronauta al espacio en octubre de 2003, un honor que recayó en el piloto Yang Liwei, a bordo de la nave Shenzhou V. [+] OJO.

El Escándalo de la Leche Contaminada.

El escándalo desatado en China por la venta de leche en polvo adulterada con melamina, que ha causado la muerte de cuatro bebés y ha intoxicado a miles y que fue ocultado durante meses, ha aumentado después de revelarse hoy que las principales marcas del país también han distribuido leche líquida con esa sustancia tóxica. Aunque la cifra de afectados por la leche contaminada no ha aumentado en las últimas horas --6.244 bebés con cálculos renales, cuatro de los cuales han fallecido--, el máximo órgano de control ha informado de que en los últimos controles se ha detectado también melamina en leche líquida convencional.La melamina en leche líquida se ha hallado en tres de las principales marcas chinas del sector: Bright, Mengniu y Yili, esta última patrocinadora de los Juegos Olímpicos de Pekín del 2008. A ello deben añadirse informaciones sobre el hallazgo por las autoridades sanitarias de Hong Kong de melamina en otros productos lácteos como yogur y helado, de la marca Yili, que la excolonia británica ha recomendado no consumir. [+] OJO.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un Ratito de Paz.

Sin comentarios ,solo disfrutalo....................

El Secreto ÁREA 51.

¿Existe realmente? Las evidencias apuntan a que SI. Un documental con todas las claves. Míralo

martes, 23 de septiembre de 2008

Mira Esto si Estas Depre!!!!!


www.Tu.tv
bueno es un estupendo video lo encontre y dije por q no compartirlo bueno que lo disfruten y gozen de la vida.

Poke Hamster dance.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Acapulco la Bahía del Amor.

En lengua náhuatl “acapulco” significa “lugar de los juncos” porque, según cuenta la leyenda indígena, dos jóvenes estaban enamorados pero pertenecían a grupos tribales enemigos, era un amor imposible, pero se convirtieron: la muchacha en mar y el joven en juncos... para siempre estar unidos.
La bahía de Acapulco es una de las más bellas del mundo. Los conquistadores quedaron prendados de la belleza y de la ubicación de este puerto natural de México. Testimonio de ese poder estratégico es el Fuerte de San Diego, bella construcción de piedra, construido en 1616, y que actualmente es un museo histórico en el que se lleva a cabo el espectáculo “Luz y sonido”, donde se narra la historia del puerto, los avatares de la revolución y el desarrollo del balneario moderno, en un marco de majestuosa vista panorámica. [+] OJO.

"El Tinte de la Fama", Candidata Venezolana al Óscar.

La película "El tinte de la fama", del director Alejandro Bellame, ha sido escogida para representar a Venezuela en renglón de Mejor Película Extranjera de los Premios Óscar de la Academia de EEUU."´El tinte de la fama´ es la selección oficial de Venezuela para competir (...) es un compromiso, una responsabilidad y un orgullo", declaró hoy Bellame a los medios locales al anunciar que su filme "va a sacar la cara por Venezuela en la preselección" al Óscar como Mejor Película Extranjera. La película intenta un acercamiento a la polémica vida de la diva de Hollywood Marilyn Monroe, desde un punto de vista caribeño, y cuenta con las actuaciones de la actriz venezolana Elaiza Gil y el primer actor Miguel Ferrari, éste último en el rol de un transexual que cree en la reencarnación de la mítica actriz estadounidense.La cinta "se rodó en 2001", pero por razones "económicas, de condiciones políticas nacionales e incluso personales" su estreno se retrasó hasta el pasado febrero, explicó el director venezolano, de 44 años. [+] OJO.

El Agujero en la Capa de Ozono Creció en 2008.

El agujero que tiene la capa de ozono por debajo del Antártico ha aumentado respecto a 2007, pero no sobrepasará el pico alcanzado en 2006, indicó este martes la Organización Meteorológica Mundial (OMM) en el Día Mundial del Ozono."En 2008, el agujero de la capa de ozono se ha formado relativamente tarde. Sin embargo en las últimas semanas ha crecido rápidamente hasta el punto de sobrepasar el tamaño máximo alcanzado en 2007", explicó la OMM en un comunicado.Pero, a juzgar por las condiciones meteorológicas registradas, tendrá una "extensión menor" que la de 2006, precisó el organismo pertenenciente a Naciones Unidas. [+] OJO.

Web 2.0 en Cifras.

Según Tendencias Digitales, 6% de los usuarios de Facebook son venezolanos.
El idioma número uno de esta web social, es decir, el más hablado, es el japonés, empleado por 37% del total de usuarios; le sigue el inglés con 37%. Y en cuarto lugar está el español con 3%.
Según un estudio regional en el que participó Tendencias Digitales, 34,6% de los latinoamericanos lee blogs y 13,2% los escribe o mantiene.
En cuanto a los videos cargados a la web, 42% de los latinoamericanos usa Internet para verlos, pero apenas 3,7% los publica, aunque Tendencias Digitales estima que la última cifra se triplicará próximamente. [+] OJO.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Playa de Uva : Tres Playas Para una Posada.

Una carreterita que sólo conduce a este refugio de mar y selva tropical, con Playa de Uva en frente, Chaguarama de Loero al lado izquierdo y Nivaldito al derecho, tres playas casi exclusivas para los huéspedes de este privilegio en la península de Paria, muy cerca de Río Caribe. La novedad es su salón de conferencias, absolutamente orgánico, obra genial de Klaus Muller. [+] OJO.

La "Pequeña Dulce" Britney Spears Sedujo con Pecho Desnudo a un Muchacho.

La "Pequeña Dulce" Britney Spears sedujo al estudiante universitario Mike Encinias en la piscina de natación. Unos días atrás lo sedujo con su pecho descubierto, le ofreció besos, y lo apretó entre las piernas. Los dos jugaron casi 6 horas por la noche. Posiblemente a causa de su juerga por la noche, en pleno día produjo colisiones de coches. Los medios afirman que si Britney se deja llevar por ese estilo de vida, perderá su derecho a custudiar a sus dos hijos.
Los medios de Taiwan citó la información de la revista US Weekly de EEUU, señalando que Britney filmó a finales del mes pasado MV a su propia expensa. A pesar de su estado de ánimo, tomó cariño al actor Mike. Dejando a casa a sus dos hijos, jugó con él en la piscina de natación por la noche. En ese momento, Britney se quedó medio desnudada, y dijo al muchacho que lo que quería esa noche es intimarse con un muchacho para escantalizar a todos. Mike dijo: "Al nadar en el agua, bebía alcohol continuamente. Besé sus labios, pecho y cuello. Ella propuso que el perdido se desnudara. Como perdí en el juego, me quedé completamente desnudo, provocando sus risas." Después los dos entraron en la habitación, Britney se acostó en cama sólo en calzoncillos de color rosa, pero, insistió, los dos no hicieron nada. Unos días antes, Britney condujo su Benz a una farmacia, y a pesar del gran espacio para el parqueo fuera de la tienda, produjo colisiones una y otra vez. Examinó su favorito coche mostando una postura sumamente fea en cuclillas. La revista "In Touch" informó que su ex marido se preocupa de posibles accidentes a causa de su rechazo a tomar medicamento anti-depresión, y se prepara tomar medidas enérgicas para tomar el derecho de custodia de los hijos, e incluso buscar pruebas desfavorables para Britney. [+] OJO.

Subastan Virginidad en Internet.

Una joven de 22 años en Estados Unidos está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria, provocando un agitado debate online sobre sexo y moralidad. La estudiante de San Diego, California, que utiliza el seudónimo Natalie Dylan por "razones de seguridad", dijo que no tenía ningún dilema moral con su decisión y consideraba que la hacía más fuerte. .... [+] OJO.

Científicos Reconstruyen Refrigerador Ecológico Inventado por Einstein.


El modelo fue patentado en 1930 por el premio Nobel y su colega, el físico atómico húngaro Leo Szilard.

Un equipo de científicos británicos ha reconstruido un prototipo de un refrigerador ecológico inventado por el físico Albert Einstein en 1930 que tiene la ventaja de no alimentarse de electricidad. Los refrigeradores modernos son muy perjudiciales para el medio ambiente ya que funcionan mediante la compresión y expansión de gases llamados freones, que contribuyen poderosamente al llamado efecto invernadero.Conforme aumenta el nivel de vida en muchos países en desarrollo se venden cada vez más frigoríficos, con lo que aumenta la llegada a la atmósfera de esos gases, más nocivos aún que el dióxido de carbono. En un intento de remediar esa situación, Malcolm McCulloch, un ingeniero eléctrico de Oxford que se dedica a las tecnologías verdes dirige un proyecto de tres años para el desarrollo de mecanismos que pueden utilizarse sin electricidad .... [+] OJO.

sábado, 20 de septiembre de 2008

VENEZUELA Tierra Fértil Para el Ecoturismo.

Siete lugares de Venezuela han sido postulados para convertirse en Maravillas Naturales del Mundo. Cada vez son más las opciones para vacacionar de forma comprometida con la naturaleza Paria, la estación biológica El Frío, La Tortuga y los parques nacionales Henri Pittier y El Guácharo son algunos destinos en los que se practica una forma de viajar que combina la recreación con el aprendizaje y el disfrute con la conservación del medio ambiente. .... [+] OJO.

GPS con Acento Venezolano.

El primer GPS adaptado al sistema de direcciones locales, mediante el cual el usuario podrá llegar a su destino guiado por este dispositivo inteligente, que contiene todas las rutas y edificaciones del país fue lanzado por Ingeolan, empresa venezolana de cartografía digital en el marco del Auto Show Caracas... [+] OJO.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Un Pastor Alemán Salva a su Dueño Marcando el 911.

Reza el dicho popular que el perro es el mejor amigo del hombre y una vez más los caninos dejan por alto su reputación, pues en Arizona, una perrita pastor alemán salvó a su dueño llamando al 911. “Buddy” fue adoptado cuando tenía 8 semanas de nacido por su dueño, Stalnaker, en una organización llamada “Garras con Causa” que se dedica a entrenar a perros de auxilio.Cuando Stalnaker sufrió una ataque epiléptico, Buddy marco, tal y como fue entrenada, el número de emergencia 911. Al otro lado de la línea Chris Scott, escuchó al perro ladrar y llorar, y decidió enviar al sargento Mark Clark en una patrulla. ..... [+] OJO.

Maravillas Nacionales Nominadas a las 7 Maravillas del Mundo Moderno.

Ante la expectativa suscitada por la elección de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, los responsables del proyecto iniciaron otra propuesta para satisfacer a los amantes de la belleza. Se trata en esta ocasión de dar oportunidad a los habitantes del planeta para elegir los lugares naturales que pueden llegar a ser considerados como las Siete Maravillas Naturales del Mundo.Las nominaciones de los lugares naturales más hermosos del planeta Tierra pueden ser introducidas a través de la página web de la empresa promotora suiza Bernard Weber, a la vez fundador de la empresa suiza New Open World Corporation (NOWC), organizadora del concurso inicial. La elección se realizará por medio de un portal de Internet (www.new7wonders.com), en el que todas las personas podrán ingresar y votar a favor de su candidatura favorita hasta el próximo 31 de diciembre. .. [+] OJO.

EL PODER CONSTRUCTIVO DEL COMPROMISO.

"Necesitamos del compromiso para transformar y mejorar todas las áreas de nuestra vida. Sin un compromiso serio sería difícil plantearse retos"
Vivimos en un mundo cambiante, en donde la búsqueda de resultados inmediatos y sin grandes esfuerzos hacen que la palabra "compromiso" pierda su valor real, pues son muchos los que rehúyen asumirlo porque lo asocian a obligación, responsabilidad, voluntad, constancia y honestidad..... [+] OJO.

El Gobierno usa Louis Buitton.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Moda para Financiar la FARC.

Condenaron a seis daneses por vender camisetas a beneficio de las FARCEl snobismo y el comercio se diron de la mano, y sin importarles un comino que esos frentes hayan matado a miles de personas, ellos imponen su moda y lo peor financian esos grupos terroristas.Un tribunal de apelación de Dinamarca condenó el jueves a penas de 2 a 6 meses de cárcel a seis daneses juzgados por haber vendido camisetas a beneficio de las FARC y del Frente Popular de Liberación de la Palestina (FPLP). ... [+] OJO.

Este es el Cuadrito de Chávez para Financiar el PSUV.

El cuadro pintado por el presidente Hugo Chávez durante su reclusión en la cárcel de Yare (Mir), tras la intentona golpista del 4 de febrero de 1992, fue subastado por un monto de Bs.F 550 mil. La venta de "La luna de Yare" se realizó durante la cena pro fondos para la campaña electoral correspondiente al estado Miranda y que se celebró en el hotel Alba Caracas, informó la vocera de la comisión de Finanzas del Psuv, Iroshima Bravo. ... [+] OJO.

Esculturas Hechas con Comida.

CHAVEZ CON ESO NO SE JUEGA. ..... [+] OJO.

Los 100 Mejores Blogs En Castellano.

La revista Personal Computer & Internet en su número 54 correspondiente al mes de Julio ha publicado un librito donde recoge los 100 mejores Blogs en Castellano, y entre ellos tenemos un blogs de nuestra red. Concretamente este blog: Sibaritissimo - El blog del Sibarita, aparece listado en la categoría “Otros” que puede verse en la página 48. Considerar a Sibaritissimo como uno de los mejores 100 Blogs en Castellano es un premio al trabajo que hacen. Conseguir ser uno de los 100 mejores blogs en Castellano en tan sólo nueve meses de vida es también una muestra de la comunidad que hay detrás de Sibaritissimo. .... [+] OJO.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hackean a Palin.


Piratas informáticos penetraron en el correo electrónico de la aspirante republicana a la vicepresidencia estadounidense Sarah Palin y divulgaron en Internet mensajes y fotos de la gobernadora de Alaska, denunció el miércoles su comando de campaña. ...[+] OJO.

Crece el Hielo en la Antartida Mientras se Reduce en el Artico.

La cantidad de hielo marítimo en torno a la Antártida ha crecido en los últimos meses de septiembre, en lo que podría ser un inusual efecto colateral del calentamiento global, dijeron el viernes expertos. En el invierno de hemisferio sur, cuando los pingüinos emperador se agrupan para combatir el frío, el hielo en el mar en torno a la Antártida se está incrementando desde fines de la década de 1970, quizás porque el cambio climático implica modificaciones en los vientos, corrientes marítimas o nevadas. ..... [+] OJO.

Resolver el Cubo Rubik en 6 Pasos.


Genial, sabía que había un solución más rápida para este estúpido juego que no hace más que darme vueltas la mente.

Tenemos un Problema ........

Tal Vez la Respuesta la Tiene el Gobierno.

Un Facebook para la CIA y el FBI.

El programa "A-Space" estará destinado a analistas de las agencias de inteligencia norteamericanas. "Es un trocito de Facebook y YouTube para espías, pero es mucho, mucho más", afirma Michael Wertheimer, asistente y director de la inteligencia nacional para análisis.La red social, según recoge CNN News, podría permitir informaciones y opiniones sobre los movimientos de al Qaeda en Oriente Medio o las obras navales rusas en el Mar Negro.El lanzamiento oficial del site tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, un lugar donde los espías podrán encontrarse y compartir información que no podrían publicar en otra web.La seguridad del portal será, obviamente, primordial. Se han creado métodos nunca revelados anteriormente para crear una barrera infalible contra los spammers. A-Space se parecerá más a una entidad bancaria que a una página en Internet.Del mismo modo que los usuarios de las redes sociales tradicionales, los analistas de A-Space podrán tener "amigos" en una esfera virtual. [+] OJO.

martes, 16 de septiembre de 2008

Lograron "hackear" el Acelerador de Partículas.

Unos piratas informáticos lograron infiltrarse en el programa del Gran Colisionador de Hadrones (LHC por sus siglas en íngles), centro del experimento realizado en Ginebra destinado a reproducir las condiciones físicas en los orígenes del Universo. los "hackers", al parecer de origen griego, colgaron una nota en la que ponían de manifiesto los defectos del sistema de seguridad del proyecto.Los piratas estuvieron "a sólo un paso" del sistema de control de uno de los enormes detectores del aparato, un imán de 12.500 toneladas. ......[+] OJO.

Vacuna Contra el Cáncer de Mama Funciona con Éxito en Ratones.

Un grupo de investigadores de la Wayne State University ha probado con éxito una vacuna contra un tipo de cáncer de mama en ratones, según un estudio que publica este lunes la revista estadounidense Cancer Research.
Se trata de los tumores de mama causados por un exceso de la llamada proteína HER2. Esta proteína se encuentra en bajas concentraciones en las células normales de la mama y su función es la de promover el crecimiento.
Este tipo de tumores es especialmente agresivo y afecta del 20 al 30% de las pacientes con cáncer de mama. Los fármacos que existen actualmente para combatirlo, como el trastuzumab (Herceptin) o el lapatinib, generan sin embargo resistencia en una proporción significativa de pacientes. ....[+] OJO.

lunes, 15 de septiembre de 2008

16 Físicos Venezolanos con el Big Bang.

Detrás del experimento que desde ayer intenta simular el origen del Universo hay científicos de la ULA y la USB. El colisionador fue encendido sin problemas.Las respuestas al misterioso origen del Universo yacen en una máquina a 100 metros de profundidad entre Suiza y Francia. Detrás de ese experimento, quizá uno de los más ambiciosos de la historia humana, se esconden 7.000 científicos de 80 países del mundo y, entre ellos, 16 venezolanos..... [+]OJO.

Kun Fu Panda.

Los creadores de Kung Fu Panda, admiten que se inspiraron en peliculas chinas, por ejemplo, la persecusión por encima del tejado se basa en el Tigre y el Dragón, el interior del palacio de Jade es un homenaje al palacio del Rey en Héroe.
Tuvo mucha influencia el arte chino, por lo que en el centro del teatro al aire libre se ve un calendario chino y el suelo del Palacio de Jade comprende los cinco elementos. El departamento de animación asistió a una clase de tai chi y a muchos talleres de kung fu para poder analizar los diferentes estilos de este arte marcial y entender su mecánica.... [+] OJO.

El Mod-Chip Efi-X para Instalar Mac OS X en Máquinas no Soportadas Comienza a Distribuirse: En Junio.

En junio, Tuaw escribió acerca del Efi-X, una mochila USB interna que dice permitir al usuario instalar OS X de un disco duro instalado en un PC que no es de Apple. Esencialmente, el Efi-X es un mod-chip para ciertas placas base de Intel que engañarán a los discos de Apple para que piensen que son hardware de Apple.
El producto fue retrasado varias veces, y hay algún debate en la comunidad hackintosh sobre las bondades éticas de tales aparatos, sin mencionar su legalidad.
Ahora hay informes de que el aparato ya está disponible y en manos de al menos tres usuarios. En el foro InsanelyMac, dos miembros han informado que han recibido el aparato. El primer usuario, quien se tomó el tiempo de tomar las fotos de desempaque, no ha tenido éxito en lograr que el aparato funcione en una placa MSI no soportada, pero otro miembro alega que el aparato está funcionando en una placa ASUS, que tampoco es soportada, sin problemas.
El Incomplete News Project también tiene algunas imágenes de desempaque, y aún se esperan los resultados de las pruebas.
Las complicadas circunstancias legales que rodean los aparatos probablemente significan que cualquiera en los Estados Unidos tendrá que comprar uno a través de un intermediario internacional, o más realísticamente, contactar directamente a alguien de esos países para que lo compre y se lo envíe. ...... [+] OJO.

domingo, 14 de septiembre de 2008

¿Qué Pasa con la Pasión después de Casados?

Se debe poder balancear entre la seguridad que genera una pareja estable con lo misterioso, lo apasionante y extraordinario que tenia la relación en los primeros meses, aquí te contaremos algunos tips para mantener la pasión con el paso del tiempo.
Una de las primeras cosas que hay que diferenciar es el cariño al deseo. Uno puede amar a su pareja y tenerle todo el cariño, lo cual no siempre se traduce en un deseo sexual. El deseo se debe alimentar y trabajar, cada pareja tiene todas las herramientas para hacerlo, como en la época de noviazgo. Planificar encuentros fuera del ámbito hogareño, y fantasear previamente con ellos, puede ser una solución...... [+] OJO.

sábado, 13 de septiembre de 2008

La Cueva del Guácharo en el Estado Monagas.

Ubicado en el extremo llamado Macizo Oriental, al norte del estado Monagas con una superficie Aproximada de 181 Hectáreas, creado mediante decreto el 15 de julio de 1949 siendo el primer Monumento Natural de Venezuela, Las cuevas del Guácharo tiene su origen en la piedras calizas, aunque, actualmente está formada por diversos tipos de rocas entre las que destacan la propias calizas las lutitas y areniscas. Su formación esta dada básicamente por la gran cantidad de agua que ingresa a la cueva durante las lluvias lo que ocasiona la disolución de la roca caliza creando así el sistema de túneles que caracterizan a las cuevas del Guácharo.... [+] OJO.

Renovadoras Trincheras.

En nuestro pais existen diversas opciones relacionadas con el descanso y la salud. Entre los mas notables vale mencionar la posibilidad representada por las Aguas Termales de Las Trincheras, en el vecino estado Carabobo.Desde Barquisimeto se toma la vía que conduce hacia las costas y luego de pasar Morón se continua la marcha hacia Puerto Cabello, sólo que luego de pasar la refinería El Palito es necesario cruza a la derecha, para atravesar el pueblito del mismo nombre, famoso sobretodo por las deliciosas empanadas que elaboran sus pobladores y continuar por esta vía .... [+] OJO.

LOS MEDANOS PATRIMONIO NATURAL FALCONIANO.

Los Médanos de Coro fue declaradoParque Nacional el 06 de Febrero de 1974. Los Médanos es un paisaje desértico único en Venezuela. El Parque abarca una extensión de 91.280 hectáreas, de las cuales 42.160 son de tierras continentales y más de 49.120 de superficies marinas.Los Médanos de Coro están ubicadosexactamente en jurisdicción de los Distritos Miranday Falcón del Estado Falcón. Los Médanos se inician en Coro y abarca el territorio del Istmo que lleva su nombre.Los Médanos es una de las representaciones naturales más importantes del Paisaje Venezolano ..... [+] OJO.

Google Alista Lanzamiento de Sistema Operativo Móvil Android.

Google quiere revolucionar internet inalámbrico para los teléfonos móviles con su software Android, de la misma forma en que transformó la búsqueda de información.El sistema operativo móvil Android de Google, competirá con el del Microsoft Corp, y con el iPhone de Apple, que domina el mercado de los teléfonos inteligentes ...... [+] OJO.